Servicios especiales

A domicilio

Con el objetivo de adaptarnos al ritmo de vida de nuestros pacientes, los tratamientos a domicilio están pensados para aquellos que no pueden, o no desean desplazarse a nuestro centro.

Especialmente indicado para personas mayores, tras ingresos hospitalarios, por enfermedades degenerativas o por otras causas que así lo recomienden.

Se trata de tratamientos individualizados que buscan, no sólo la mejora del paciente sino, el aprendizaje de hábitos que mejoren su calidad de vida.

Para empresas

Según estudios de prevención de riesgos la mayoría de las bajas de trabajadores en el sector servicios se deben a problemas relacionados con la espalda. Como sabemos que muchas veces el problema para tratarse se basa en la falta de tiempo, ponemos a su disposición un servicio especial de fisioterapia en su empresa.

Contrastando distintos estudios publicados al respecto, comprobamos que con un correcto tratamiento desciende el número de bajas, al ser tratadas las lesiones con prontitud. Nuestro servicio especial a empresas mejora la conciliación familiar de sus trabajadores traduciéndose en un mejor rendimiento empresarial.

La contratación de un profesional fisioterapeuta se adaptará a jornada completa, media jornada o por franjas horarias.










    Solicite Información

    He leido y acepto el política de privacidad